Volver a la página principal
Número 32 - Junio 2015

Editorial

Virginia Viguera
virginiaviguera@gmail.com - tiempo@psicomundo.com

Disculpas por el atraso en poner on-line este N° 33, disculpas que seguramente no alcanzan pero la realidad como siempre impone sus reglas y aplaza hasta los mas buenos deseos. Problemas de salud y algunos técnicos agregados hicieron que el N° 33 de Tiempo este saliendo con varios meses de atraso.

Una realidad que de una u otra forma nos golpea y nos condiciona a todos, acá y en todo el mundo. Mundo violento, convulsionado, injusto, migraciones riesgosas y desesperadas, inseguridad difícil de controlar y lo que es peor , la naturalización de muchas de esas acciones.

Los Adultos Mayores son el sector mas vulnerable en todo este contexto, vulnerable porque muchas veces están solos, vulnerable porque generalmente sus ingresos via jubilación o pension, son muy bajos , vulnerable porque las dolencias se hacen notar,

Y siempre asistimos a esta paradoja que muchas veces remarcamos, mientras esto ocurre , miles de científicos descubren nuevas herramientas para vivir mejor y aumentar la esperanza de vida.

Será el sello del ser humano del Siglo XXI.

Gracias a todos y recibimos trabajos para el N° 34, desde el 1ero de octubre de 2016.

Saludos.

Virginia. 

Volver al Indice del número 31 de Tiempo

PsicoMundo - La red psi en Internet